ESCORTS PERÚ

” Hola, mi amor. Soy Luana, una espectacular kinesióloga de ensueño de 20 años muy cariñosa y complaciente. Estoy segura que apenas pruebes mi deliciosa figura, y mi calentura en la cama, no podrás dejar de comerme una y otra vez.

A mi lado gozarás de un delicado y excitante trato de novios lleno de muchos besos y caricias. Te haré un delicioso sexo oral hasta el final y tendremos mucho sexo en todas las poses que tu quieras. Mi mayor responsabilidad es que te relajes, te excites y quedes con muchas ganas de volver a verme, yo siempre estaré dispuesta a satisfacerte, mi amor.

No te demores mucho y contáctame para acordar nuestro delicioso encuentro. Estoy ubicada en Miraflores, Lima Metropolitana, y te puedo atender en mi departamento propio, a domicilio o en algún hotel de la zona. Ya quiero que me escribas para atenderte como te lo mereces y juntos alcanzar varios orgasmos. ”

Luana

PD: No olvides mencionar que me viste en: Placeres


Disponibilidad

Lu – Do | Las 24 Horas.

Departamento privadoSalidas a tu domicilioSalidas a hotelesCena romántica

Hago salidas a: Miraflores, San Isidro, Lince, Barranco, Surco


Sobre Mí

20 años | 1,70 m. | 100-70-100 cm.

BrasileñaPiel blancaJovencitaAltaVoluptuosaCabello castañoTetona naturalCulonaDepilada

Datos adicionales

A1IndependienteWhatsapp

Servicios

Trato de noviaBesos bocaMasajes EróticosOral NaturalOral hasta el finalEyaculación facialEyaculación cuerpoFantasías y disfracesAtención a parejas

Servicios Especiales

Garganta profundaPose 69FetichismoLluvia doradaSado suave