” Cariño. Mi nombre es Mia y estas ante una hermosa prepago de 22 años, poseedora de una figura que llama al deseo y a la lujuria. Me caracterizo por ser una preciosa escort de pechos naturales y de una hermosa piel blanca.

Déjate seducir con una verdadera amante del buen sexo, como yo, asimismo quiero hacerte realidad cada fantasía que tengas. Todo va a estar acompañado de ricas caricias y suaves masajes que te van a eliminar ese estrés que llevas acumulado. Todas las picardías morbosas y atrevidas, las puedes vivir junto a mi lado,

Me entregaré a ti como la mujer de tus sueños, ven y descubre la sensualidad, el erotismo y el fuego que desborda mi exquisito cuerpo en la intimidad. Recuerda que atiendo a parejas.

Si quedaste antojado, no lo dudes más y ven a Miraflores pero antes, agenda tu cita, llámame al número 980427165 y al instante estaré contigo en la habitación. Te mando un abrazo y delicioso beso donde lo quieras poner, ”

Mia

PD: No olvides mencionar que me viste en: Placeres


Disponibilidad

Lu – Do | Las 24 Horas.

Departamento privadoSalidas a tu domicilioSalidas a hoteles

Hago salidas a: Miraflores, San Isidro, Lince, Barranco, Surco


Sobre Mí

22 años | 1,68 m. | 96-62-98 cm.

BrasileñaPiel blancaJovencitaAltaDelgadaCabello negroTetona naturalCulonaDepilada

Datos adicionales

A1IndependienteWhatsapp

Servicios

Trato de noviaOral con condónBesos bocaAnalOral NaturalOral hasta el finalEyaculación facialEyaculación cuerpoFantasías y disfracesAtención a parejas

Servicios Especiales

Garganta profundaPose 69FetichismoSado suave